El cliente debe estar seguro de que nuestros artículos son probados previamente al envío de cada pedido y corroboramos el correcto funcionamiento de los mismos. Sin embargo, las fallas procedentes de la fábrica, pueden aparecer al momento en que se reciba el artículo, por tal motivo, si tenemos el stock de ese producto procederemos a cambiarlo, previa devolución del mismo. De no haber stock, se realizará una nota de crédito para que el cliente elija otro artículo.
Por cambios, los clientes deben enviar el producto a nuestro local físico, al domicilio José Darragueira 1199, Corrientes, Capital, CP 3400, tal cual como fue enviada junto a su embalaje original y todos sus accesorios, si tuviese. El mismo estará a cargo del cliente.
Por otro lado, todos los envíos están asegurados, por lo que aconsejamos revisar el estado de la mercadería antes de firmar la conformidad de recibido que le ofrece la empresa transportista para que pueda generar el correspondiente reclamo. En caso de encontrar algún producto roto por golpes de la caja, “Cqplac” no se responsabiliza por maltratos de la empresa transportista, por lo que corresponderá asentar el reclamo en la misma.
Los clientes que vivan en Corrientes capital y alrededores podrán ponerse en contacto para coordinar el cambio.
No aceptamos devoluciones por disconformidad del artículo.
Por otros reclamos, dudas o sugerencias deberá ponerse en contacto por alguno de los medios que disponemos al final de nuestra página web.